domingo, 27 de julio de 2014

Vídeos de la uea

He sido un par de días hablando con un chico. Lo ha retardado dos veces pero definitivamente hoy lo hemos hecho.
Hablar, enviar algunas fotos, quedar. Internet es fantástico. Parecía que tenía muchas ganas pero me ha dado largas dos golpes. Uno antiguamente tarde y otro antiguamente oscuridad. Hoy pensaba que hogaño también habría alguno problema. Por que a mi me gustan mucho ver lo vídeos de gays de blaba.
Pero no. Me ha dicho de venir más bien del que habíamos hablado. Y bastante puntual actualmente ha contrariado el timbre de casa. ha venido solo, no ha hecho falta que lo exteriormente a esperar al metro. Se sabe espabilar.
Llegar, hablar un chico, mostrarle un poco el piso, lavarse él y a la camastro. Así de rápido. Ha libidinoso de la baño con la paño a la cinto. Es bonito. Un buen cuerpo. No es de aquellos tan delgados, tiene un disminuido de panxeta, musculós falto agigantar. Buenos muslos y culo. La cara no me acaba de fascinar, pero tiene unos ojos simpáticos.
A la hamaca hemos empezado abrazándonos y acariciándonos. Él estirado, yo al lado y encima. Un buen momento así. No obstante traíamos calzoncillos que nos hemos sacado enseguida. Y hemos quedado desnudados del todo.
Tiene una muchacha acostumbrado, no asaz grande pero con un capullo gordo. Y a él le ha gustado mucho la mía, me lo ha dicho unas cuántas veces. También ha dicho que era mucho gorda y su pequeña; los orientales siempre capficats con este tema.
Le he comido. Le gusta mucho. Hace unos gemidos de placer asaz excitantes. Y a empalme me la come él. Primero poco, lamiendo la punteta, en seguida se lo traga toda. Una buena comida. Me mira a los ojos mientras lo hace. Le gusta anélido. Y asimismo le gustaba los vídeos de gays, menos mal…
Hagamos un sesenta y nueve, nos la comemos los dos, yo estoy hipo. Cómo disfruto, estoy mucho furioso. Él asimismo disfruta. Volvemos a hallarse estirados de lado acariciándonos. Dice que le gusta mucho mi pecho. A mí no, me gusta su tan suave, morenet y sin pelo. Le lamo los pezones, lo acaricio por todas partes. De vez en cuando nos hacemos alguno contacto. Pocos, creo que no le gustan mucho.
Me dice que el folli. La haya poner de rodillas como un perrito y le lamo el culo. Lo tiene muy atún. Le paso la lengua, el corazón, lo penetro con la lengua aun. Dice que está muy caliente. Le enfoco la gallina dura y le empiezo a clavar.
Le hace daño, tal vez he ido un escaso exorbitante rápido. Está unos momentos dolorido y aprovechamos para acariciarnos y besuquearnos. A la cabeza de un momento y con lubricant volvemos. Ahorita si, entra paulatinamente. De hecho dejo que sea él quién va entrante. Se mueve paulatinamente hasta que le entra toda. Me da mucho gusto. A él asimismo. Oh si menudo vídeo gay más cachondo.
El follo conveniente periquete, por el última, de rodillas. A golpes rápido y a fondo, otros escaso a exiguo, suavemente, sólo la punta o toda de golpe. Estamos muy excitados. Follo excesivo bien.
Tenemos que hacer una parada técnica. Le sabe mucho grave. Se va a asear, yo aun. Se está mucho periquete limpiándose. Por último vuelve. Me pide si quiero mantener y le digo que efectivamente, si él vol. Y sin duda, continuamos.
Ahora estoy estirado y él además, se sienta, se la clava, entra, lo notamos. Un golpe adentro de nos miramos a los ojos y follem mucho periquete. Está bastante empalado. Hago que se eche un carente atrás, así lo puedo ensartar más bien. Le gusta mucho, le veo unos ojos de placer. Incluso me lo dice y gime suspirando. Me excita y noto como la polla sin embargo se me hace más dura. Qué gusto follar-lo.
Para descansar un carente se sale delante y me besa bastante gay, escaso dejar de habitar empalado. No dejo de moverme para sentir y darle gusto.
Me pide de escúrreme. Le digo que de acuerdo y vuelvo a follar-lo fuerte. Se echa atrás otra vez. Le doy gusto y me excito. Hay momentos que cierra el culo y noto la presión. Me encanta, le digo. Estoy mucho impaciente, me empieza a venir la cuajada. Me concentro, follo mucho más rápido.
Estoy tienes, echado un escaso arriba, clavándole a fondo, noto su culo a modo se cierra. Me viene. Le digo, me dice que efectivamente.
Me escurro! Para sus adentros.
Unos espasmes me hacen salir la leche. Quedo mucho y bastante cansado y satisfecho. Él se sale adelante y me vuelve a rozar y acariciar. Estamos un momento así inclusive que le saco disminuido a corto.
Me avezado y después lo hace él. Sale y nos vestimos charlando. Quiere hacer alguna fotos desde el balcó, una en la que se vea la “national flag” (la estelada).

Finalmente salimos, incluso la entrada. Ahora va solo al metro e irá a la costa donde lo esperan sus compañeros. Y más tarde en tren a buscar el aeroplano para volver a Beijing. Muy gay todo, tanto los vídeos.
http://martapa.lacoctelera.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario